PG: Todos los públicos

web: Ver página web

MULTIPLICATION KIDS valoración: 5

Multiplication Kids es una aplicación educativa divertida, colorida y completamente gratuita diseñada para ayudar a los niños a aprender a contar, habilidades matemáticas simples y trabajar en el entrenamiento en tablas de multiplicar usando tarjetas didácticas y otros minijuegos divertidos. La aplicación está diseñada para ayudar a enseñar a los cerebros jóvenes todo lo que necesitan saber sobre matemáticas, todo a través del uso de juegos coloridos, rompecabezas de memoria y cuestionarios de comparación de arrastrar y emparejar.

Tipo de aplicación: Educativa

Edades: 6 años

Materias: Matemáticas

Propósito: Aprendizaje profesional

Precio: Gratis

Plataforma: Android Mac OS Samsung Galaxy Windows

  • Valorares
    educativos:
    5
  • Facilidad de uso: 5
  • Calificación
    general:
    5

Observaciones:

Los niños de todas las edades pueden disfrutar de esta aplicación educativa gratuita, incluidos preescolares, niños de jardín de infantes y niños desde los 6 años a los 9 años.

Valores educativos: 5

Ayuda al aprendizaje de matemáticas desde niveles muy sencillos a operaciones de mayor dificultad. Para niños desde que empiezan con las operaciones más sencillas hasta los 9 años.

Consumismo: 0

No hay ni publicidad ni compras dentro de la aplicación.

Facilidad de uso: 5

Muy fácil de utilizar en todos los niveles.

Riesgos y medidas de seguridad: 0

No se aprecia ningún tipo de riesgo.

Pros:

Es una buena herramienta y de fácil uso para los niños.

Conclusión:

Es una aplicación sencilla y muy útil para el aprendizaje divertido de matemáticas.

¿Cómo puedo enseñar con esta heramienta?

Al funcionar también en Windows 10, se pueden realizar ejercicios entretenidos en la pantalla del aula.

Qué es:

1. Siempre agregando - Enseñar la multiplicación lo hace más simple. Always Adding ilustra a los niños que multiplicar es lo mismo que sumar una y otra vez. 2. See & Multiply - Representaciones visuales de juegos de multiplicación con imágenes coloridas y una divertida interfaz de arrastrar y soltar. 3. Tabla de tiempos de flores - Los niños ven la estructura de los números multiplicados en un arreglo floral simple. ¡Una forma creativa de entender las tablas de multiplicar! 4. Método del palo chino - Un antiguo método de multiplicación que utiliza el conteo de palos para aprender. ¡Ideal para niños mayores, e incluso adultos! 5. Práctica de multiplicación - Útiles ejercicios de tarjetas flash para ayudar a los niños a memorizar y completar problemas matemáticos. Incluye modos principiante y avanzado para más desafíos. 6. Modo quiz - ¡Cuestionarios para principiantes, intermedios y avanzados que son divertidos de completar mientras muestran a los niños cuánto han aprendido! 7. Tablas de multiplicar - Una excelente manera de ayudar a enseñar a los niños las tablas de multiplicar clásicas. Aprende haciendo multiplicación en secuencia para dominar rápidamente tu tabla de multiplicar.

Nivel De Interés Para Los Estudiantes: 5

Su diseño creativo y colorido atrae a los niños y los hace querer seguir resolviendo rompecabezas, y su enfoque en los minijuegos inteligentes garantiza que siempre se interesen en un mayor conocimiento.

Material Adicional: 4

Se puede utilizar en Windows, lo que nos permite usarlo en las pantallas del aula y como herramienta en casa.

Otras reseñas

Agencia Espacial Europea for Kids

Valoración general: 5

Google Arts & Culture

Valoración general: 5

Instituto Geográfico Nacional

Valoración general: 5

Museo Arqueológico Nacional

Valoración general: 5

¿Quieres dejar tu propia reseña?

Contáctanos