Año: 2019

PG: + 7 años

Duración: 123 min.

disponibilidad: en_casa

fecha_de_estreno: 13/12/2019

Director: Jake Kasdan

Reparto: Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart

Estudio: Matt Tolmach Productions, Seven Bucks Productions, Hartbeat Productions, Sony Pictures Entertainment (SPE). Distribuidora: Columbia Pictures

Jumanji: Siguiente nivelvaloración: 4

Secuela de Jumanji: Bienvenidos a la jungla (2017), inspirada en la película original de Joe Johnston Jumanji (1995), que protagonizó Robin Williams. En esta ocasión, continúan las aventuras en el fantástico mundo del juego Jumanji, donde nada es lo que parece y donde los jugadores no pueden abandonar el juego hasta que acabe la partida. En esta ocasión, vuelve la misma pandilla que conocemos pero el juego ha cambiado: sus personajes se han intercambiado entre sí, son los mismos héroes pero con distinta apariencia. Con el objetivo de rescatar a uno de los suyos, los jugadores vivirán emocionantes y divertidas aventuras en lugares desconocidos e inexplorados, desde desiertos áridos hasta montañas nevadas, para escapar del juego más peligroso del mundo.

  • Valorares
    educativos:
    2
  • Modelos de roles positivos: 4
  • Calificación
    general:
    4

Valores educativos: 2

Aunque no esta pensado para aportar valores educativos, nos enseña el valor del trabajo en equipo y el peligro de quedarse enganchado en los videos juegos.

Modelos de roles positivos: 4

Los personajes originales son valientes, empáticos, saben cómo solucionar problemas y trabajan juntos en equipo, incluso con nuevas personajes en el equipo como son Eddie y Milo que útiles y adaptables y aprenden de los errores del pasado y a perdonarse mutuamente y volver a ser socios.

Riesgos y medidad de seguridad: 0

No hay

Consumismo: 0

No hay.

Lenguaje inapropiado y violencia: 0

Algunas expresiones pero en general no hay.

Sexo, droga y alcohol: 0

No hay

Ideas para comentar:

En Jumanji - El siguiente nivel, deben utilizar el trabajo en equipo, la comunicación, la empatía, y el coraje para conquistar cada nivel del juego y, en última instancia, tener éxito en su misión? ¿Por qué esas fortalezas de los personajes son tan importantes en el juego, la película y en la vida real?

Que tiene que saber los padres:

En esta secuela del exitoso reinicio de 'Jumanji', Spencer guarda los restos del videojuego de Jumanji sin que sus amigos lo sepan y trabaja para repararlos en el sótano de su abuelo. Un día, los amigos de Spencer, Fridge, Bethany y Martha, llegan y se dan cuenta de que Spencer ha vuelto a ingresar al juego por su cuenta, por lo que deciden seguirlo y traerlo de regreso antes de que se haga daño sin que nadie lo sepa.

Cuál es la historia:

En esta ocasión, los 'jugadores' vuelven al juego, pero sus personajes se han intercambiado entre sí, lo que ofrece un curioso plantel: los mismos héroes con distinta apariencia. Pero, ¿dónde está el resto de la gente? Los participantes sólo tienen una opción: jugar una vez más a esta peligrosa partida para descubrir qué es realmente lo que está sucediendo.

Otras reseñas

FROZEN

Valoración general: 4

Lady Bird

Valoración general: 4

Más para familias

¿Quieres dejar tu propia reseña?

Contáctanos