Ciudadanía

Difusión de la Creación Digital

La Fundación “Children on the line” cree firmemente en las bondades y beneficios que, para menores, jóvenes, y para  la ciudadanía en general tiene el uso responsable, saludable, y, sobre todo, el uso creativo y positivo de las nuevas tecnologías, claves para desarrollar y crecer con las oportunidades que ofrece el mundo digital. ¿Cómo? A través de la utilización de lo digital para crear, compartir y participar.

En este apartado pondremos el acento en la difusión de todas aquellas modalidades de uso creativo de lo digital que proporciona innumerables ventajas para el desarrollo personal y social de la ciudadanía y de la humanidad.

Es nuestra misión difundir la creación digital en los ámbitos de la cultura y de la innovación, para que sirvan de conocimiento e inspiración a nuestras generaciones más jóvenes, con nuevas maneras de expresión artística y cultural y de apoyo a todos los ciudadanos, particulares, instituciones y empresas que están dando todo su esfuerzo y siguen trabajando en la creación de un mundo mejor a través de la innovación digital.

PROPUESTAS PARA CENTROS EDUCATIVOS

Conoce las mejores actividades para grupos escolares en tu ciudad.

Ver actividades

PROPUESTAS PARA HACER CON LA FAMILIA

Los mejores planes para toda la familia en tu ciudad.

Elige tu ciudad

Suscríbete a nuestra newsletter

    Actualidad

    Legislación

    Seleccionamos la legislación mas relevante en materia de menores, educación y digital y la ponemos a tu disposición de manera sencilla y comprensible.

    No pretende ser un listado exhaustivo, sino que la finalidad es tener conocimiento de la legislación mas importante en relación con los menores y el uso de lo digital.