disponibilidad: en_casa

fecha_de_estreno: 27/07/2018

Director: Christopher McQuarrie

Reparto: Tom Cruise, Henry Cavill, Rebecca Ferguson

Estudio: Paramount Pictures, Skydance Productions

MISION IMPOSIBLE FALLOUTvaloración: 5

Vuelve a la carga Ethan Hunt (Tom Cruise), agente de operaciones de campo para el IMF, una agencia de élite dedicada al espionaje que se encarga de llevar a cabo peligrosas y altamente sensibles misiones internacionales que han sido consideradas como «imposibles». En esta nueva entrega, además de escenarios increíbles e impactantes escenas de acción, descubriremos más a fondo la personalidad de Ethan Hunt, también volveremos a ver a la espía del MI6 Ilsa Faust (Rebecca Ferguson) y conoceremos a una nueva directora de la CIA (Angela Bassett). Además, vuelven otros personajes conocidos de la saga como Luther Stickell (Ving Rhames), Benji Dunn (Simon Pegg), Alan Hunley (Alec Baldwin) y Julia Meade (Michelle Monaghan).

• Valorares
    educativos:
    5
  • Modelos de roles positivos: 5
  • Lenguaje inapropiado y violencia: 3
  • Calificación
    general:
    5

Valores educativos: 5

La película entretiene y educa porque transmite en la acción valores importantes. Esta película con toda la acción que tiene propia de toda la saga, los protagonistas transmiten la importancia de estar pendiente de los demás y no hacerlas mal como las pueden hacer otros, sino actuar en función del bien común. Habiendo diferencias con algún miembro del equipo, Neizan no duda en ayudarle aunque no este de acuerdo con él. Se transmite confianza, el jefe de Neizan le refuerza su profesionalidad marcando que las personas están por encima de los objetivos. Continuamente Neizan transmite a su equipo que confíen en él. El equipo no duda y no les falla. Se transmite coherencia, lealtad, generosidad y trabajo en equipo

Modelos de roles positivos: 5

El equipo de Hethan es completamente leal, entre ellos y con la empresa. Son buenos amigos. Las personas que han trabajado con Neizan en otro momento cuando se encuentran con él set ve que son buenos amigos. Luther conoce muy bien a Hethan, la confianza mutua hace que con la mirada se entiendan. Ilsa es una gran profesional y le contratan para algo que no va con el objetivo de Hethan, pero a lo largo de la misión acaba haciendo lo que es bueno para su amigo. Su exmujer Julia se ve que quiere a Hethan y que siempre ha actuado para que las cosas se han lo mejor para los dos. El cariño y respeto mutuo no tiene barreras.

Riesgos y medidad de seguridad: 0

No hay

Consumismo: 0

No hay venta de productos. No hay servicios con marca comercial que se haga publicidad

Lenguaje inapropiado y violencia: 3

No hay vocabulario inapropiado. Hay violencia desde el punto de vista de matar a personas sin motivo y con frialdad. Se ve como se mata y se ven los cadáveres.

Sexo, droga y alcohol: 0

No hay

Ideas para comentar:

Del buen trabajo en equipo que hace Hethan con su grupo. Lo importante son las personas. Realizar las cosas por el bien común; no actuar "ojo por ojo..." Reforzar que el compromiso que han adquirido lo cumplen por encima de sus intereses personales. Walker no es un ejemplo a seguir; muestra desconfianza desde el comienzo; presenta pruebas de Hethan a la directora, Erica, para que no confíe en él...

Que tiene que saber los padres:

Una película de acción con emoción, que destaca los valores de un buen trabajo en equipo. Y como las decisiones que toma Hethan son por el bien común.

Cuál es la historia:

Vuelve a la carga Ethan Hunt (Tom Cruise), agente de operaciones de campo para el IMF, una agencia de élite dedicada al espionaje que se encarga de llevar a cabo peligrosas y altamente sensibles misiones internacionales que han sido consideradas como "imposibles". En esta nueva entrega, además de escenarios increíbles e impactantes escenas de acción, descubriremos más a fondo la personalidad de Ethan Hunt, también volveremos a ver a la espía del MI6 Ilsa Faust (Rebecca Ferguson) y conoceremos a una nueva directora de la CIA (Angela Bassett). Además, vuelven otros personajes conocidos de la saga como Luther Stickell (Ving Rhames), Benji Dunn (Simon Pegg), Alan Hunley (Alec Baldwin) y Julia Meade (Michelle Monaghan).

• Escrito por Patricia Riga
  • Ver Bio
  • Ver más reseñas