PG: +18 años

disponibilidad: en_casa

fecha_de_estreno: 19/10/2019

Dispositivos: Microsoft WindowsPlayStation 4Xbox One

Tamano: 175 GB

Call of Duty Modern Warfarevaloración: 3

l regresar a la serie Modern Warfare, Infinity Ward se propuso crear un juego extraído directamente del terrorismo del mundo real que existe en 2019 moderno. Una semana antes de la revelación del juego, el director narrativo del estudio Taylor Kurosaki y el director para un solo jugador Jacob Minkoff explicaron a los periodistas este nuevo juego como un juego de Call of Duty más maduro, auténtico y relevante que no es una caricatura de superhéroes, sino una representación realista de las realidades de ser un soldado. «Está tomando escenarios que son «arrancados de los titulares». [5] Entre los objetivos declarados para la campaña del juego: «Crear una conexión emocional a través de las realidades de la guerra» y «Empujar los límites del medio».

  • Valorares
    educativos:
    2
  • Consumismo: 4
  • Lenguaje inapropiado y violencia: 4
  • Sexo, droga y alcohol: 1
  • Calificación
    general:
    3

Valores educativos: 2

Aunque no esta pensado como juego educativo puede desarrollar la estrategia, los reflejos y también la comunicación

Modelos de roles positivos: 0

No hay

Riesgos y medidad de seguridad: 3

Hay chats abiertos a disposición de cualquier jugador pero se pueden bloquear en los ajustes y también bloquear a los jugadores si te insultan o te acosan .

Consumismo: 4

Se alienta la compra de armas ya que estas jugando todo el tiempo con ellas y te puede llegar a gustar en especial. En el juego puedes gastar dinero de verdad pero no te da ninguna ventaja, solo se pueden comprar diseños de armas que quedan mejor

Lenguaje inapropiado y violencia: 4

Si, se usan muchos insultos en el juego ya que en la campaña hay muchos diálogos inapropiados y en el multijugador la gente usa insultos

Sexo, droga y alcohol: 1

Algunas menciones a la marihuana.

Ideas para comentar:

Es importante comentar la violencia que desarrolla este juego, incluso partidas con roles de terroristas. Ya qué es un juego que está siendo utilizado por niños desde los 14 años (es PEGI 18) es importante que sepan diferenciar la violencia en un juego de la realidad.

Que tiene que saber los padres:

Call of Duty: Modern Warfare 2 es un shooter militar moderno que muestra de forma realista y gráfica la violencia y la sangre. Gran parte del juego consiste en viajar a diferentes áreas del mundo para acabar con los malos con una variedad de armas, todas jugadas desde una perspectiva en primera persona.  Es importante saber que esta autorizado para mayores de 18 años, son muchos los menores de esta edad que lo utilizan.

Cuál es la historia:

En Call of Duty: Modern Warfare tomaremos el papel de un soldado de élite que lucha por mantener el orden mundial a salvo de los diferentes peligros que hoy lo amenazan. Un juego que ofrece unos excelentes gráficos e impresionantes escenas de acción, como no cabía esperar otra cosa de un COD.

  • Escrito por Eduardo Jelgri
  • Ver Bio
  • Ver más reseñas

Otras reseñas

CLASH ROYAL

Valoración general: 3

ROBLOX

Valoración general: 4

Más para familias

¿Quieres dejar tu propia reseña?

Contáctanos