PG: + 7 años

disponibilidad: en_casa

Estudio: Supercell

Dispositivos: Android y iPhone y pC

Tamano: 139Mb

CLASH ROYALvaloración: 3

Clash Royale es un juego de cartas en las que aparecen tropas, hechizo, defensas y personajes del videojuego Clash of Clans. Con ellas, tu hijo tiene que destruir las torres de su enemigo y ganar trofeos, coronas y gloria en cada una de las 10 arenas del juego. Además, puede formar un clan para compartir cartas y tener su propia comunidad de batalla. Esta app multijugador es a tiempo real, lo que significa que cuando tu hijo se conecta al juego, puede empezar una batalla con otra persona que también está conectada al juego en ese momento.

  • Valorares
    educativos:
    1
  • Modelos de roles positivos: 3
  • Consumismo: 5
  • Calificación
    general:
    3

Valores educativos: 1

Es un juego que no está pensado para educar, pero puede fomentar la imaginación, el pensamiento estratégico y el juego en equipo.

Modelos de roles positivos: 3

Se requiere capacidad de jugar en equipo y aceptar ideas y sugerencias de otros jugadores.

Riesgos y medidad de seguridad: 3

El juego tiene un chat no moderado que permite a los jugadores comunicarse directamente entre sí, esto significa que tu hijo puede contactar con desconocidos a través del juego. Además el juego pide acceder a información personal para descargarlo.

Consumismo: 5

El juego incita constantemente a pagar para subir niveles. De otra forma se puede hacer monótono e incluso frustrante.

Lenguaje inapropiado y violencia: 0

Es un juego de combates pero no se hay escenas de este tipo.

Sexo, droga y alcohol: 0

No hay.

Ideas para comentar:

Los menores deben tener claro que pueden jugar con cualquier jugador del mundo, conocido o no y por tanto deben tener precaución con cualquier dato personal que aporten.

Que tiene que saber los padres:

Lee la política de privacidad de Supercell para tener una idea de qué tipo de datos recopila y comparte el desarrollador de Clash Royale. Cabe destacar que el juego es sumamente adictivo. Este juego según el propio fabricante exige tener al menos 13 años (14 en el caso de España) para descargarlo. En caso contrario hay que hacerlos con la autorización y supervisión de un adulto.

Cuál es la historia:

Clash Royale es un juego de estrategia y cartas combinado. En Clash Royale hay que confiar en la fuerza de las cartas con la esperanza de poder derrotar al enemigo en una batalla de cartas. El principal objetivo en Clash Royale es conseguir tantas coronas como sea posible. Para ello, hay que destruir las torres de coronas del oponente combinando hechizos y realizando ataques especiales con el mazo de cartas en manos del jugador.

Destaca algo positivo:

Los niños aprenden que para ganar tienen que tener paciencia y aprender de sus errores Los niños se dan cuenta de lo que sucede cuando algo ha sido bien planificado. Los niños ven que asumir riesgos puede ser recompensado. Los niños desarrollan la capacidad de analizar información y tomar decisiones. Los niños aprenden a tolerar su frustración al perder y ver que pueden recuperarse. Los niños descubren el valor del trabajo en equipo.

  • Escrito por Julen Sanz
  • Ver Bio

Otras reseñas

Fortnite Battle Royal

Valoración general: 4

Grand Theft Auto 5 (GTA)

Valoración general: 1

Más para familias

¿Quieres dejar tu propia reseña?

Contáctanos