Empresa colaboradora

Como empresa o entidad colaboradora

Participa en la educación de la Infancia y Juventud en un uso  positivo, saludable y responsable de las nuevas tecnologías.  En España suponen alrededor de 6 millones y medio de personas

Necesitamos compañeros de viaje en esta misión necesaria y profunda que es educar en ciudadanía digital a los mas jóvenes mediante el uso de las tecnologías digitales.

Buscamos socio/as estratégicos que quieran invertir en  educación en ciudadanía digital y apoyar la transformación social a través de nuestro proyecto social y educativo, para que los niños, niñas y jóvenes se desarrollen sanos y felices en la era digital.

Organizaciones como la vuestra  que compartan con el trabajo de ONGs como  Fundación Children on the line estas  inquietudes, recursos, experiencia y conocimiento, convirtiéndose en aliadas y embajadoras de sus causas, es la manera de convertirse en empresas colaboradoras y aportar valor social.

Los activos de la FUNDACIÓN CHILDREN ON THE LINE han sido revisados y valorados por una firma independiente de auditoría.

Colaboran científicamente con nosotros las UNIVERSIDADES DE DEUSTO, LOYOLA Y BARCELONA.

Entidades colaboradoras

Universidad de Deusto

Bikzaia

Más información

Universidad de Loyola

Sevilla

Más información

Universitat de Barcelona

Barcelona

Más información

CICAE

Asociación de colegios privados e independientes

Más información

Incibe

Instituto nacional de seguridad

Más información

Is 4k

Internet Segura for Kids (IS4K)

Más información

AEPD

Agencia Española de Protección de Datos

Más información

    Déjanos tu nombre

    Déjanos tu correo electrónico

    Puesto

    Empresa