Participa como Centro Educativo

Participa como centro educativo «Children on the line»

La «Fundación Children on the Line» propone con su modelo pedagógico y el Curriculum educativo en Ciudadanía Digital llegar a los menores en su hábitat de aprendizaje natural,  su mismo centro educativo, a través de sus docentes, con un contenido completo para cada curso según sus edades y un plan integral para toda la etapa de escolaridad del alumnado. Está enfocado en lograr un impacto real en los menores – desde los 5 a los 18 años -, y conseguir un cambio de comportamiento en sus hábitos. El CURRICULUM EN CIUDADANÍA DIGITAL contiene todo lo necesario para que los alumnos/as adquieran las necesarias actitudes, criterio y rutinas de actuación  en una saludable Ciudadanía Digital.

Quiero darme de alta
y empezar con el proceso

Si ya conoce el programa y quiere empezar el proceso de alta para impartir en su centro educativo el curriculum «Children on the Line», por favor, rellene el siguiente formulario y recibirá un email con los detalles.

 

    Nombre

    Correo electrónico

    Centro educativo

    País

    Ciudad



    Quiero más información

    Si dirige o representa a un centro educativo o es docente del mismo y quiere más información sobre el curriculum educativo Children on the Line, por favor, rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted.

     

      Déjanos tu nombre

      Déjanos tu correo electrónico

      Nombre Centro Educativo

      Teléfono del centro educativo

      Nombre de tu ciudad

      Nombre de tu provincia