7 marzo, 2022

The Best Digital Restaurants

Unos 135 000 negocios hosteleros han cerrado por causa de la pandemia en España. Sobrevivir en la desafiante realidad impuesta por la COVID-19 no es nada fácil. Obliga a los hosteleros a emplear todas las herramientas a su alcance. El uso de las redes sociales como método para dinamizar la relación con sus clientes y sus ventas es una de ellas.

En una sociedad cada vez más conectada a internet, las vías digitales de promoción ganan terreno. La publicidad online y el marketing en redes sociales complementan los anuncios en papel y radiotelevisión de toda la vida.

Sin embargo, no todos los profesionales del sector aprovechan las oportunidades que brindan las nuevas tecnologías con la misma habilidad. Como estudio para la selección de los candidatos al premio The Best Digital Restaurants 2022 al mejor restaurante independiente, los alumnos del Máster Comunicación y Experiencia del Cliente Gastronómico del Barcelona Culinary Hub han analizado la actividad en redes sociales de los cincuenta restaurantes digitales más relevantes en España.

Más información