Año: 2018

PG: Todos los públicos

Duración: 130 min.

disponibilidad: en_casa

fecha_de_estreno: 28/12/2018

Director: Rob Marshall

Reparto: Emily Blunt, Lin-Manuel Miranda, Ben Whishaw, Emily Mortimer, Nathanael Saleh, Pixie Davies, Joel Dawson, Julie Walters, Colin Firth, Meryl Streep, David Warner, Dick Van Dyke, Angela Lansbury,

Estudio: Walt Disney Pictures, Lucamar Productions, Marc Platt Productions

El Regreso de Mary Poppinsvaloración: 5

Londres, años 30, durante la era de la gran depresión. Los hermanos Michael (Ben Whishaw) y Jane Banks (Emily Mortimer), los personajes a quienes conocimos como niños en Mary Poppins (1964), han crecido. Ahora viven juntos con los tres hijos de Michael y su sirvienta Ellen (Julie Walters) en Cherry Tree Lane.

Después de que el joven sufra una dramática pérdida personal, la mágica niñera Mary Poppins (Emily Blunt) volverá a entrar en las vidas de la familia Banks, junto al optimista farolero Jack (Lin-Manuel Miranda). Con el propósito de ayudar a que la familia redescubra la alegría y la fantasía que falta en sus vidas, Mary Poppins utilizará sus habilidades mágicas únicas para llevarles a un nuevo mundo colorido lleno de personajes peculiares como su excéntrica prima Topsy (Meryl Streep).

  • Valorares
    educativos:
    2
  • Modelos de roles positivos: 3
  • Calificación
    general:
    5

Valores educativos: 2

Es una película que ayuda a encontrar la alegría y la magia de los niños en un momento doloroso en sus vidas.

Modelos de roles positivos: 3

Las ganas de encontrar la sencillez, la alegría y el amor, y entender la vida de los niños que tienen su derecho a soñar, a la imaginación y al magia.

Riesgos y medidad de seguridad: 0

No hay.

Consumismo: 0

No hay.

Lenguaje inapropiado y violencia: 0

No hay.

Sexo, droga y alcohol: 0

No hay.

Ideas para comentar:

Que los niños entiendan y valoren lo que son niños con sus ilusiones.

Que tiene que saber los padres:

Defender el derecho que los niños tienen a disfrutar de lo que es propio a esas edades.

Cuál es la historia:

Mary Poppins (Emily Blunt) es la niñera casi perfecta, con unas extraordinarias habilidades mágicas para convertir una tarea rutinaria en una aventura inolvidable y fantástica. Esta nueva secuela, vuelve para ayudar a la siguiente generación de la familia Banks a encontrar la alegría y la magia que faltan en sus vidas después de una trágica pérdida personal. La niñera viene acompañada de su amigo Jack (Lin-Manuel Miranda), un optimista farolero que ayuda a llevar la luz -y la vida- a las calles de Londres.

Otras reseñas

HA NACIDO UNA ESTRELLA

Valoración general: 4

Lady Bird

Valoración general: 4

Más para familias

¿Quieres dejar tu propia reseña?

Contáctanos